La exposición

Un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar.

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión “Érase una vez el cuerpo humano” se unen ahora a las más avanzadas técnicas de plastinación para recrear en 3D, y con piezas reales, lo más profundo de tu organismo y permitirte conocer qué se esconde bajo tu piel.

Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.

Y es que el objetivo de HUMAN BODIES es hacerte reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.

¿Has visto alguna vez los efectos en el organismo humano de enfermedades como la obesidad? ¿Y el cáncer? ¿Sabes cómo daña los órganos a los que afecta? ¿Y qué sucede en tus pulmones o hígado al adoptar malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol?

Pues ahora puedes hacerlo con tus propios ojos. Por fin la exposición que todo el mundo esperaba: HUMAN BODIES, una muestra que te cambiará para siempre tu concepto sobre la experiencia de la vida, la enfermedad y, también, la necesidad de cuidar tu propio cuerpo.

Ven y transpórtate con la ayuda del equipo individual de sonido, que te será entregado de modo gratuito junto a tu entrada, en un fascinante recorrido por lo que tu piel esconde y disfruta del espectáculo de la existencia como nunca antes había sido presentado al público general.

Todos los cuerpos y órganos mostrados en HUMAN BODIES son reales.