Noticias

Human Bodies abre sus puertas en Oviedo

La reconocida exposición Human Bodies, organizada por la compañía europea dedicada a la creación, producción y gestión de exposiciones itinerantes, Musealia, estará expuesta en la Sala de Exposiciones SabadellHerrero, en Oviedo, desde el próximo viernes 8 de mayo hasta el 25 de octubre de 2015. La muestra cuenta con la …

Ampliada en Barcelona Human Bodies

Tras recibir a cerca de 100.000 visitantes durante su estancia en la Cúpula del C.C. Arenas de Barcelona, la exposición itinerante HUMAN BODIES, THE EXHIBITION cerró recientemente sus puertas para partir hacia su siguiente destino. Aunque, en una decisión sin precedentes, esta siguiente ubicación será muy muy cercana; a fin …

Human Bodies incorpora más de 40 nuevas plastinaciones realizadas por Universidades catalanas

Cerca de 50 piezas plastinadas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Girona (UdG), además de distinto material quirúrgico de la Universidad de Barcelona (UB), han sido incorporadas recientemente a la exposición Human Bodies, ante la presencia de los medios de comunicación y representantes de estos …

Human Bodies, The Exhibition arrasa en Barcelona

· La muestra, instalada en la Cúpula del C. C. Arenas de Barcelona, bate récords de asistencia, alcanzando cifras de hasta 1.000 visitantes diarios. · Desde su apertura en abril, cerca de 50.000 personas han disfrutado de la que ya ha sido calificada como “una de las exposiciones más impresionantes …

La aclamada exposición Human Bodies, The Exhibition abre sus puertas en Barcelona

A partir de mañana, 18 de abril y solo hasta el próximo 12 de octubre, estará abierta al público en la Cúpula del C. C. Arenas de Barcelona en horario de 10 a 20 horas, de lunes a domingo (festivos incluidos).

Esta experiencia museística, compuesta por más de 150 órganos humanos y 12 cuerpos completos reales plastinados, ha sido calificada como la más didáctica y espectacular del mundo y tiene como objetivo la promoción de la salud.