Horario especial durante la Semana Santa 2021

En unos días llegará la Semana Santa 2021 y, como todos los años, en Human Bodies, Anatomía de la vida, nos adaptamos a las necesidades del público modificando nuestro horario de apertura para que la visita a la exposición, en el CC Arenas de Barcelona, pueda transcurrir no solo con la mayor comodidad, sino también con la máxima seguridad.

Así pues, durante los próximos días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril, la muestra permanecerá abierta desde las 10:00 h hasta las 21:30 h de modo ininterrumpido (último pase a las 20:00 h), con un aforo máximo de 40 personas a la hora.

Las entradas, como siempre, podrán adquirirse tanto online como en nuestra taquilla, ubicada en el acceso a Human Bodies, donde todos los visitantes podrán descargar de modo gratuito nuestra nueva audioguía, disponible en seis idiomas, antes de comenzar el recorrido por los más de 1.000 metros cuadrados de exposición.

(Nota: para poder disfrutar de la audioguía será necesario disponer de un teléfono móvil y auriculares. En caso de que no se disponga de ellos, se podrán solicitar en taquilla).

Tras el fin de la Semana Santa, a partir del 6 de abril en Human Bodies volveremos a nuestro horario habitual actual de 16 a 20 horas para el público general y con las mañanas reservadas para los grupos escolares con reserva previa.

Durante la visita, a Human Bodies será necesario mantener la distancia de seguridad de 2 m, así como hacer uso de la mascarilla obligatoria dentro del recinto y el gel hidroalcohólico dispuesto a lo largo de recorrido por las 8 salas que componen la exposición.

Conoce más sobre nuestra política de seguridad anti covid aquí.

Apta para todos los públicos, Human Bodies cuenta con un marcado carácter pedagógico y didáctico, que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el propio organismo. La muestra cuenta con 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales, incluyendo órganos humanos afectados por enfermedades como el tabaquismo, la bebida o la obesidad.

El recorrido de la exposición tiene una duración estimada de entre 60 y 90 minutos.

Entradas disponibles sin esperas en: www.humanbodies.eu.

¡Disfruta de la vida como nunca antes!

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?