HUMAN BODIES REABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA EL DÍA 19 DE JUNIO

Consulta aquí nuestras medidas de seguridad de cara a la reapertura.

Abierto el plazo de reserva para casales de verano y grupos escolares de cara al próximo curso

Barcelona, 16 de junio de 2020. La exposición de anatomía humana “Human Bodies. Anatomía de la Vida” reabrirá sus puertas al público el próximo viernes 19 de junio en el C.C. Arenas de Barcelona, tras el cierre temporal de la muestra debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

De cara a esta reapertura, que tendrá lugar de manera escalonada, la exposición ha implementado un nuevo protocolo de seguridad e higiene, yendo incluso más allá de lo establecido por la normativa legal.

En cuanto a las limitaciones de aforo decretadas por las autoridades, este se verá reducido a 45 personas por hora, para evitar aglomeraciones y asegurar una distancia de seguridad entre las personas a lo largo de los más de 1000 m2 de exposición.

Además, hemos adaptado nuestra audioguía para que puedas continuar disfrutando de ella gratuitamente mediante su descarga en el propio teléfono móvil a través de un código QR.

Del mismo modo, se realizarán controles de temperatura de todo el personal, que dispondrá de materiales unipersonales de protección viseras protectoras, además de introducir el uso obligatorio de mascarillas faciales y gel higienizarte e incrementar la frecuencia de limpieza del recinto.

Por otro lado, se ha abierto ya también el plazo de reserva para grupos escolares de cara al curso 2020-2021 y para los casales de este verano. En este sentido, los grupos podrán acceder de manera exclusiva para cumplir con las medidas de distanciamiento y seguridad.

NUEVOS HORARIOS DE APERTURA

De lunes a domingo: 16:00h a 20:00h (desalojo de la sala a las 21:00h).

Duración mínima recomendada: 75 minutos.

PROMOCIÓN DE REAPERTURA Y COMPRA SEGURA

Para celebrar la reapertura de la exposición, Human Bodies ha lanzado una promoción válida hasta el 18 de junio, por la cual las entradas para visitar la muestra en cualquier fecha hasta el 31 de diciembre podrán adquirirse a un precio reducido de 7 € (+1€ de gastos de gestión) en www.humanbodies.eu.

Human Bodies ofrece ahora la máxima flexibilidad en la compra de entradas. Si por la razón que sea el visitante decide cambiar la fecha de su visita, podrá gestionar el cambio para cualquier otra fecha con la misma tarifa y sin cargos adicionales. Y si, finalmente, no puede venir, podrá recuperar el importe de tu entrada escribiendo un mail a info@humanbodies.eu con un mínimo de 24 h de antelación al día de tu visita.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas