NADAL COOLTURA PASS: Los museos unen sus fuerzas para promover la cultura estas Navidades.

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Navidad y la necesidad de hacer planes fuera de casa de forma segura nace el Nadal Cooltura Pass. La exposición Human Bodies, une sus fuerzas con el Poble Espanyol y El Museo Más Dulce del Mundo by The Sweet Art Museum para ofrecer una alternativa de ocio con una programación especial navideña y todas las medidas de seguridad necesarias.

El Nadal Cooltura Pass está ya disponible, hasta el 05/01/2021 en las páginas web de las tres entidades y consiste en un código de descuento con el que adquirir entradas tanto de manera online como físicamente en taquilla, llevándolo impreso en forma de vale o descargado en el móvil. Solicita tu Nadal Cooltura Pass aquí.

Bajo esta reciente alianza cultural, cada muestra pone su granito de arena para hacer su experiencia más especial y asequible. En Human Bodies podrás aplicar un 20 % de descuento, tanto online como en taquilla. Además, se facilitará la guía didáctica gratuita y descargable para móvil (hasta ahora solo disponible para excursiones escolares). Como excepción, la exposición permanecerá cerrada el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Como programación especial de Navidad, El Museo Más Dulce del Mundo by The Sweet Art Museum inaugura la sala Churro Lovers, dedicada a la historia y los secretos del dulce patrio; así como la Xmas Music Box, un espacio donde los visitantes podrán convertirse en los protagonistas de sus propios cuentos navideños. Además, acompañan las nuevas actividades con una reducción del 15% (3 €) en el precio de la entrada al museo.

Por su parte, el Poble Espanyol, que también anuncia un descuento del 20 % para sus visitantes con el Nadal Cooltura Pass, se impregna de espíritu navideño ofreciendo escenas y rincones decorados especialmente para la ocasión como un bosque mágico y un árbol de Navidad gigante. Asimismo, los visitantes también podrán dar la carta a Papá Noel y a uno de los Reyes Magos -bajo cita previa online- y disfrutar de talleres artesanales de varios tipos.

Las tres muestras continúan aplicando las medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades como el control constante de aforo, la desinfección e higiene del espacio o los materiales de protección individual requeridos garantizando una experiencia segura a sus asistentes.

 

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario