Arranca el Curso 2021-2022 en la exposición educativa Human Bodies Barcelona

El calendario de reservas continúa abierto para las reservas de grupos escolares a pesar de la gran demanda para el primer trimestre.
Puedes contactar la disponibilidad o efectuar la reserva escribiendo a grupos@humanbodies.eu o llamando al 936 28 26 66.
Alumnos en la exposición Human Bodies alrededor de una vitrina con una de las piezas para el estudio anatómico de un cuerpo entero.

¡Por fin damos la bienvenida al nuevo curso 2021-2022 en la exposición Human Bodies! Todavía aceptamos reservas de cara al primer trimestre de este curso. Como en años anteriores, las reservas son flexibles, con cancelación gratuita, recibiendo el reembolso íntegro del pago en aquellos casos que hubieran optado por el pago mediante transferencia anticipada.

Así mismo, las reservas son modificables por si fuese necesario realizar cualquier ajuste: cambio de fecha, sesión, número de alumnos, método de pago…

Desde la exposición seguimos manteniendo todas las medidas de seguridad adecuadas a la seguridad del alumnado y el cuerpo docente para que este curso, igual que el anterior, podáis seguir disfrutando de la anatomía humana con total seguridad.

Para poder consultar disponibilidad, más información o asegurar la plaza solamente es necesario solicitarlo enviando un correo a grupos@humanbodies.eu o llamando al 936 28 26 66.

¡Os esperamos en nuestra apasionante clase de anatomía humana!

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?