Preguntas frecuentes

¿Debo adquirir mis tickets con anterioridad?

La compra anticipada de entradas no es necesaria, aunque sí recomendable. Al adquirirlas online, ahorrarás posibles esperas en el recinto y, además, te asegurarás el aforo.

¿Cuál es el mejor día para visitar Human Bodies The Exhibition?

En la medida de lo posible, te recomendamos asistir entre semana o, en su defecto, en horario de mañana. De este modo, evitarás posibles demoras en la entrada.

¿Es adecuada la exposición para niños?

Totalmente. De hecho, gran parte de nuestros visitantes lo son. Precisamente pequeños son los que más disfrutan y aprenden con la visita a Human Bodies, una exposición pensada con un fin pedagógico y desarrollada junto a los creadores de la mítica serie de televisión “Érase una vez… el cuerpo humano”.

Gracias a un equipo individual de sonido de sencilla comprensión y ameno, los miles de niños que nos visitan cada año lo pasan en grande sumergiéndose en este viaje a través de lo que la piel esconde.

Además, disponemos de una guía didáctica en español y catalán con la que podréis preparar la visita o, si lo preféris, repasar los conocimientos adquiridos tras venir a la exposición. Si deseas más información sobre ella, contacta con nosotros.

Soy muy aprensivo. ¿Me afectará la exposición?

Como podrás comprobar, Human Bodies se aleja mucho de cualquier morbo o polémica y se centra en los aspectos más educativos del cuerpo humano. Por ello, también aquellas personas más sensibles encontrarán en nuestra muestra un lugar donde disfrutar, como nunca antes, del interior del cuerpo humano, sin ningún tipo de sentimiento desagradable.

¿Está Human Bodies adaptada?

En nuestra exposición nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros visitantes. Por ello, la muestra está adaptada para personas con movilidad reducida. Asimismo, las personas con discapacidad auditiva podrán solicitar en la taquilla de la exposición una transcripción de la audioguía; a fin de disfrutar, íntegramente, de su visita.

¿Deberé abandonar el recinto cuando termine la narración de la audioguía?

No. Será un placer tenerte con nosotros durante el tiempo que desees hasta el cierre de la exposición.

¿Cuánto dura la visita?

Nuestra experiencia nos dice que entre una 60 y 90 minutos es el tiempo habitual que nuestros visitantes pasan en Human Bodies. En cualquier caso, puedes quedarte con nosotros hasta que lo desees o hasta el fin de nuestro horario de apertura.

Quiero donar mi cuerpo a la ciencia. ¿Puedo hacerlo en Human Bodies?

Lamentablemente, durante tu visita no podrás donar tu cuerpo a la ciencia, aunque de manera puntual realizaremos campañas informativas al respecto. Desde Human Bodies te recomendamos acudir a la Facultad de Medicina más cercana y comentarles tu inquietud.

¿Tienes más preguntas? Nosotros te respondemos.